Vlogs

Octavo volg familiar

         Nos ha costado sacar tiempo para editar este vídeo, pero tenía muchas ganas de hacerlo porque aquel fin de semana nos lo pasamos en grande, tanto que empieza en jueves!! jejeje

         Creo que voy a subirlo ya y poco a poco iré poniendo los subtítulos en Youtube (espero que la abuelita nos lo perdone). Espero que os guste tanto como a mí, que me tiene enamorada mi hijo bailando lo que él llama «el pollo pata». Aunque tengo que romper una lanza a su favor y decir que saltar a la pata coja con 26 meses es complicadísimo, pero ahí ponía él todo su empeño. Por cierto, la nena pixelada (sí lo sé, así no tiene gracia) es oficialmente mi nuera, ¡y cualquiera que se la toque!. Se llama Noa, pero así de especial es Pollito que la llama siempre «Nona», aunque ella no se queda corta y en vez de llamarle Mateo, le llama simplemente «Polli». Tal para cual.

         Acordaos de suscribiros al canal para no perderos nada y ayudarnos a crecer. Gracias por estar ahí.

Deja un comentario