Vlogs

Noveno vlog familiar 

         Intento correr todo lo que puedo con la edición de noviembre y así empezar con los vlogmas, pero las siestas de los pollitos no dan más de sí  :(. Pero no importa, porque cada vídeo que hago es un regalo para cuando sean grandes y quieran tener un recuerdo de su infancia.

          Aquel fin de semana no me encontraba yo muy bien y no grabé demasiado, pero aún con esas me animé a irme hasta la playa canina en bici con Portos, a pasear por el centro con mis 3 chicos y a ir a un parque muy chulos con los amigos/consuegros (jejeje). ¡Ah! Y ahí fue el comienzo del despañaleo de Polli, el de verdad, no como cuando escribí el post de “Operación pañal, la técnica del despelote“.

          Por cierto, le gustó tanto el caballo a Pollito que decidimos que sería un regalo de navidad, pero este puente una tía abuela suya se ha adelantado regalándole exactamente el mismo, cosas de la vida.

          Os recuerdo que si no queréis perderos ningún vídeo, podéis suscribiros al canal de Youtube. Y os pido paciencia porque llevo dos vídeos de retraso con los subtítulos, sorry!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s