Vlogs

Vlog diario, 1 de noviembre

         Nuevo festivo, nuevo vlog diario, del 1 de noviembre esta vez, Día de Todos los Santos. Y como no somos muy de Halloween por aquí, nos animamos a pasar el día en Valencia, visitando uno de sus parques más emblemáticos, el Gulliver

          El Parque Gulliver está en el antiguo cauce del Río Túria, y la figura del personaje está escalada de tal forma que los que nos tiramos por sus toboganes y rampas somos tan chiquititos como los Liliputieneses del cuento de Swift. Os puedo contar que el monumento (porque es lo que es) data de 1990, mide 70 mts y actualmente su entrada es gratuita. Tiene merenderos en su exterior (ya que dentro no está permitido comer) y aseos. Se encuentra rodeado de verde y totalmente accesible para carritos de bebés. Y, por supuesto, que ¡¡no hay edad para pasárselo bien en él!! y si no, mirad cómo nos divertimos nosotros.

         Os dejo, por aquí también, el link para donar al equipo de Emma, “Asamblea de Moucolegas” y así recaudar fondos en el Movember de este año y ayudar a la salud masculina.

         Os recuerdo que si no queréis perderos los próximos vlogs, o queréis ver los anteriores podéis acceder a nuestro canal de Youtube y suscribiros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s