Crianza

Cuarto Vlog familiar

Como ya sabéis por nuestras redes sociales, la semana pasada tuvimos a Pollito ingresado en el hospital con una infección grave. En este cuarto vlog familiar aparecen las imágenes del antes…

          Hoy os traigo el vlog de qué es lo que ocurrió los días previos al ingreso. Sin saber qué le esperaba al peque, entramos en octubre celebrando la Semana Mundial de la Lactancia Materna en Mamare, nos deleitaron con «El Himno de la Alegría, subimos a La Magdalena y dimos muuucho Apiretal. Si queréis verlo, acompañadnos en este nuevo vídeo.

          Os recuerdo que para que la andadura por Youtube tenga sentido necesitamos que os suscribáis al canal y le deis a «me gusta» (👍). Muchas gracias

¡Ah, y el que avisa no es traidor! Preparad pañuelos 😭😭

P.D. Recordad activar los subtítulos para poder verlos. 

2 comentarios sobre “Cuarto Vlog familiar

  1. Estaba totalmente desconectada ultimamente. Pobrecillo con la infección! No sabía nada..
    ¿Cómo se encuentra ahora? Que mal se pasa cuando los niños se ponen malos..

    Aprovecho la visita en tu blog para decirte que me ha gustado mucho tu vlog!

    Mucha fuerza para el polli
    Y un beso para su súper mamá

    Le gusta a 1 persona

    1. Con él todo es a lo bestia, tanto el ponerse malo como el recuperarse. La única «sacuela» que le dejó fueron 2-3 noches con pesadillas, pero ya parece haber superado todo. Y para nosotros, el susto y lo complicado que es organizarte con ambos bebés en estas situaciones ya ha pasado también.
      Me alegro que te guste el Vlog, jejeje. Mi marido me tiene «prohibido» que suba vídeos tan largos como el del relato del segundo parto, así que los hacemos con pinceladitas del día a día. Será un recuerdo muy bonito para los peques, porque de otra forma al final nunca hacía nada con los vídeos que les grababa.

      Un beso para los 4, se te echa de menos por estos lares!!

      Me gusta

Deja un comentario