Novedades·Vlogs

Vlog diario, 12 de octubre

          Así es un 24 horas en nuestra vida. Os dejo el último vídeo del canal de Youtube, se trata de un Vlog diario, del pasado 12 de octubre.

          Se me acumulan los momentos y me encantaría sacar los vídeos más cercanos a las fechas en los que los grabamos, pero la realidad es que con los Pollitos editar es una odisea, y el ratito extra que le echo en subtitular cada vídeo tampoco ayuda a agilizarlos, pero… estoy feliz con los resultados. No me haré famosa ni nada, pero estoy dejando unos recuerdos preciosos con todos esos vídeos/fotos que vamos haciendo, y los cuales antes lo único que hacía era acumular en el ordenador. Cuando sean grandes podrán ver cómo iba su madre de loca por la vida con dos bebés en menos de 17 meses. Espero que me pongan un monumento o algo😂😂

          Si nos queréis ayudar a crecer y motivarnos (que a nadie le amarga un dulce), no olvidéis darle a like 👍, comentar vuestras impresiones y suscribiros al canal de Youtube. Gracias por estar ahí.

6 comentarios sobre “Vlog diario, 12 de octubre

  1. Me encantáis, los vídeos son muy naturales y divertidos con estos dos piezas! Que arte tiene Polli quitando seguros, como se lo enseñe al hermano, que peligro!
    Me ha parecido curiosa la receta de las migas, yo las hago con pan duro que es como siempre las he visto hacer, pero seguro que así también están riquísimas!!
    Vlog diario significa que vas a hacer uno cada dia? XD ya se que es mucho curro, pero engancharía a mucha gente 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. No, no, no. Imposible de los imposible.
      Grabo y edito cuando está el papi, sin él ésto sería muy heavy. Lo de un Vlog diario es por que era festivo, tengo otro cociéndose del 1 de noviembre (en un sitio chulísimo de Valencia).

      Le gusta a 1 persona

Responder

