Vlogs

Quinto vlog familiar

          Tras la tempestad del ingreso de Polli, ¿llega la calma? En esta familia no sabemos qué es eso, así que pulserita hospitalaria en muñeca y seguimos haciendo marcha.

          Acompañadnos durante el fin de semana del 7-9 de octubre, donde fuimos de cumpleaños en cumpleaños y creo que Polli recuperó lo que había adelgazado en el hospital a base de bocadillos de jamón y tortilla de patatas 😂😂

         Recuerdo que tenéis que activar los subtítulos para poder verlos. ¡¡Ale, a disfrutar!! y si os gusta no olvidéis suscribiros al canal

2 comentarios sobre “Quinto vlog familiar

    1. Ay Shiran, es que el tiempo vuela!!
      Me lo estoy pasando bomba con esto de los vídeos, no me haré famosa ni ganaré dinero, pero les estoy dejando unos recuerdos chulísimos de sus infancias

      Me gusta

Responder

