De viaje·Vlogs

Silla a contramarcha Minikid, revisión completa.

         Como ya hice en su momento con la silla de Repollito (Kiss2 de Klippan), hoy os traigo en el canal de Youtube la silla a contramarcha Minikid, y su revisión completa.

Axkid ACM puras Axkid ambos sentidos de la marcha         La Minikid, de la casa sueca Axkid, es un grupo 1-2 que se instala solo a contramarcha y con cinturón. También existen otros tres modelos de la marca para viajar seguro ACM, pero la Minikid es la más económica de los cuatro. Y al ir a comprar una segunda segunda silla en pocos meses, ésto hay que mirarlo muy mucho.

         Si tenéis niñ@s mayores de 12-15 meses, más gordit@s que alt@s, no dudéis en echarle un ojo a esta silla, para que viajen segur@s como mínimo hasta los 4 años, o 25 kg, o 115 cm. Compartid la entrada con otras familias, que como nos ocurrió a nosotros, anden sin saber que los niñ@s deben de viajar a contramarcha para ir realmente segur@s, no solo sujet@s.

P.D. Me ha dado mucha lastimica editar este vídeo viendo el estado en el que se encontraba Polli, de hecho en ningún fotograma sale bien el pobre, y el Papá ha hecho lo que ha podido editando la portada del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s