Crianza · De viaje · Novedades

II Campaña de viajar a contramarcha

           Hace ya 4 meses que os contaba en la Campaña viajar a contramarcha que había llegado a mi la información que desde niunpequemasenpeligro.com nos brindaban sobre la ÚNICA forma segura de viajar para los más pequeños. Cuatro meses después puedo decir orgullosa que ambos pollitos van muy seguros en sus respectivas sillas ACM (grupo 0/1 para el bebé, y grupo 1/2 para el mayor). Que nos ha costado un sacrificio económico también os lo digo, pero que conduzco mucho más tranquila sabiendo que sus sillas les salvarán la vida (en caso de accidente o de frenazo brusco) también, y eso, querid@s amig@s, no tiene precio.

          Y como estoy profundamente agradecida a todo el equipo de asesores del grupo de facebook “A contramarcha salva vidas” me quiero unir a esta segunda campaña de concienciación, porque quizá tú (si tú) decidas informarte y poner a salvo a tus hijos. Nunca es tarde.

pollitos-acm         En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2016, que tiene lugar del 19 al 25 de septiembre, queremos aprovechar que hoy día 21, es el Día Europeo Sin Muertes en Carretera, para difundir de forma masiva la importancia de llevar a los pequeños en sentido contrario a la marcha, por lo menos hasta los 4 añitos, lo que reducirá drásticamente el riesgo de lesiones graves en accidentes de tráfico. Porque no es igual “retener” que “proteger”.

         Nos unimos al #yoviajoseguro con nuestro #yyo y por supuesto ayudaremos a difundir el vídeo informativo que han creado, para desmontar los mitos y miedos normales que os puedan surgir (como a nosotros en su momento).

        Esperamos vuestros retweet y la difusión por las diversas RRSS. Seguro que hoy lograremos ser Trending Topic, al igual que hace 4 meses. Y que muchos, muchos niños (¿quizá todos?) vayan seguros en sus Sistemas de Retención Infantil a contramarcha.

Anuncios

2 comentarios sobre “II Campaña de viajar a contramarcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s