Crianza·Novedades·Vlogs

Un fin de semana en nuestra vida

           Si, lo sé, hace muchísimo que no escribo. Tengo demasiados temas pendientes y muy poco tiempo, lo que ha dado como resultado que esté agobiada y sienta que no llegue con el blog. Estoy en ese impass donde no sé si continuar escribiendo o no…

          Como ya habréis visto por mis redes, hemos comenzado con la AC de Repolli, que ha dado lugar a dos tronas en nuestro mini salón, y a volver a poner todo perdido. No me da la vida de tanto barrer entre la comida que se les cae a los peques y los pelos de Portos. Además, seguimos de “camping-playa” en el salón, donde el aire acondicionado hace que dormir no sea un infierno, pero al final es un agobio hacer todo en el mismo habitáculo. Y para colmo, el papi ha vuelto a la jornada partida de siempre, y yo a estar prácticamente sola todo el día con los pollitos.

          Estoy cansada y agobiada, es lo que hay. Aunque se avecinan novedades en mi vida, como mi inminente formación con Asesoras de Lactancia Online o la posible incorporación laboral, pero octubre me parece quedar muy muy lejos ahora mismo.

          Así que con este panorama nos hemos tomado un finde frenético; de gestiones (bañar a Portos y comprarle una camita nueva, papeleos de bancos, compras), de limpiezas (de esas que vas con barreño de agua y lejía en mano dándole a todo lo que pillas), de reorganizar (tirar muebles inútiles, cambiar cosas de sitio), de tiempo en familia (parques, juegos, playa)… y de celebraciones, ya que el 9 fue el cumple del papi y el día 11 fue nuestro aniversario de bodas, 6 añitos ya desde el ‘sí quiero’ y oye, seguimos discutiendo como el primer día; “remete las sábanas bien- para qué? si está noche va a estar igual la cama”

          Como estoy falta de inspiración, os voy a dejar un vidiecito con cosillas que hemos hecho este finde. Un abrazo a tod@s u muchas gracias

P.D.1 Animaos a ponerme en comentarios si os ha gustado, y si es así no olvidéis darle a 👍 y suscribiros al canal de Youtube, en el cual aparecen todos los vídeos antiguos, por si no los habíais visto.

P.D.2  Acordaos de activar los subtítulos de la opción de Youtube a quien los necesite (va por ti, abuelita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s