Bebés · Novedades

Regalos de bautizos

          Como todas sabéis, este verano he estado a full con la campaña de #BloguerasxLaLactancia, y gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer muchas marcas que nos han colaborado de una forma u otra; donaciones, subastas, lotes… verdaderas joyas que desconocía totalmente, y si lo hubiera sabido antes otro gallo hubiese cantado en el bautizo de Pollito.

          Como buenos padres primerizos, la información a veces nos llega a toro pasado, así que voy a compartir con vosotr@s este descubrimiento. Los detalles personalizados para el bautizo  de la web de «Regalos con Foto» os servirán para quedar genial con vuestros invitados en ese día tan especial.

taza-infusiones-d5_1          A mi personalmente, como buena amante de las hierbas, me ha gustado mucho la taza para infusiones, que viene con la tapita y la cucharilla a juego. Me imagino una con la foto de ese día y en la tapa la fecha del bautizo del peque (que fue el 05 de enero de 2015). ¡Qué chiquitín era! y qué reguapo sale el papi, ¡da gusto verle «afeitaíto» de vez en cuando!20150105_132108-1

          Churreteando la web he visto que hay detalles para todos los bolsillos, desde unas sencillas bolsitas de tela por menos de 1 € hasta unos peluches grandotes (50 cms) por unos 30 €, sólo les falta el peluche del pollito jajaja

 peluches-grandes-personalizados_1 bolsita-de-tela-d4

          Si algun@ estaba pensando en bautizar a su bebé, podéis contarme si os gustan estos detalles o si sois de hacer alguna manualidad para su gran día, como la tablilla de madera y lienzo que diseñó mi marido para el bautizo de Pollito.

Deja un comentario