Crianza·Novedades

Seguimos aquí, más Pollito Mamífero que nunca

          Cansados del super puente valenciano, sumando peso a esa pancita y afrontando los días más cortos y lluviosos. ¡Aquí seguimos!

        Sé que hace mucho que no cuento nuestras aventuras y desventuras, pero prometo post muy interesante sobre la evolución del embarazo a final del segundo trimestre (en 10 días). Además, tengo pendiente revisar el resto de Pañales de tela comerciales (y lo que no son pañales), contaros el fin de nuestro colecho (sin truamas) y una bonita entrevista a los profesionales de Madre de Día (una alternativa real a las guarderías).

         IMG-20150923-WA0000 En resumen, que necesito sacar tiempo de donde sea, arggg!!, mientras tanto, os dejo con esta preciosa foto de mis chicos, de paseo hace un par de semanas por Peñiscola. Tanto amor… se me cae la baba.

          Es curioso ver como si me arrodillo y le muestro la pancita a Pollito éste viene corriendo a abrazarla, ¿sabrá que le tengo fabricando un compañer@ de juegos? Lo que tiene claro es que el ombligo para afuera mola un montón, se aprieta y se le hace pedorretas, ¡incluso ha intentado “mamar” de él en más de una ocasión!

Todos te estamos esperando con muchas ganas bebé nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s