Novedades

EL POLLITO MAMÍFERO

 

          Como no podía ser de otra manera, El Pollito Mamífero nace de la mano de mi hijo, de ese Pollito enganchado a la teta que desde hace 5 meses 9 meses 13 meses 17 meses 21 meses 24 meses, deslumbra todo mi mundo (y, sin miedo a equivocarme, el de mi marido). Sin saber muy bien cómo va esto de un blog, me he animado a escribir sobre esas cosas cotidianas que todas las mamás “padecemos”; el embarazo, el parto, el postparto, la llegada de un bebé a casa, etc. Y algunas otras un poco más peculiares; tratamientos de fertilidad, preparación al parto, masajes perineales, parto respetado, masaje infantil, lactancia materna, porteo, donación de leche materna y más cosas que seguro que me irán pasando en esta gran aventura que es el ser MADRE.

          Ahora, además, la Pollifamily cuenta con un miembro más, un Repollito precioso que desde hace dos semanas 4´5 meses 6´5 meses nos tiene a todos revolucionados. Con el que he podido vivir una concepción y un parto naturales y hermosos.

 

Todas las entradas son mi humilde opinión/vivencia/creencia. Con ésto quiero dejar claro que cada mamá podéis haber vivido o vivir estas experiencias de otra manera, las cuales estaré encantada de que compartáis conmigo. Y, teniendo en cuenta que no soy personal sanitario, ante cualquier duda consultad siempre con vuestr@ ginecólog@, matrón/a, pediatra o asesor/a de lactancia.

 

L@s abuel@s, ti@s, y por supuesto papás estáis también invitad@s en este espacio. A tod@s, sed bienvenid@s!

La mamá de Pollito y Repollito.

 

 

P.D. Síguenos también por Twitter como @pollitomamifero y por Facebook como El Pollito Mamífero

 

 

10 comentarios sobre “EL POLLITO MAMÍFERO

    1. Anabel, cariñet. Ahora mismo no caigo de qué nos conocemos, he visto que tu blog es muy completo sobre la pedagogía Montessori, ¿puede ser de eso?

      Un besote, ya me sacarás de mi asombro

      Me gusta

Deja un comentario